Hoy entendemos más que nunca que los festivales y concursos internacionales son una fuente indispensable de alegría, motivación e inspiración debido al sentimiento de unidad que inculcan en las personas creativas, independientemente de su lugar de residencia y nivel de habilidad artística.

El desarrollo personal del niño es muy significativo. Cada niño con desarrollo normal comienza a hacerse preguntas: ¿Quién soy yo? ¿Quién quiero ser? ¿Cuál es el sentido de la vida? Una de las características de la adolescencia es la reflexión, es decir, la conciencia de su mismo y de las propias acciones. Ella cambia la visión del mundo del niño y desarrolla su propia opinión. En primer lugar, forma una actitud personal hacia el aprendizaje, por lo que los padres deben ayudar al niño a desempeñarse como una persona creativa.

¿Cuáles son los beneficios de tener niños y adolescentes participando en concursos online?
– A esta edad, el niño necesita la auto-expresión.
– Absolutamente todos pueden participar, no obstante del nivel de habilidad.
– Las posibilidades mentales de la actividad creativa aumentan.
– Certificados y diplomas basados ​​en los resultados.
– Los participantes comienzan a colectar o reponer sus carteras. Y este es un “portafolio” individual de logros educativos, que es un requisito obligatorio para los graduados de la escuela junto con un certificado.
– Ayuda al niño no solo a absorber con éxito el material, sino también a ampliar sus horizontes.

Estimados padres y maestros, la participación en concursos online brinda la oportunidad de declararse en un concurso online.

Fiestalonia sigue animar a las personas creativas al proporcionar una plataforma mundial en línea para presentaciones y le invita a participar en un concurso online!

¡Destruyamos los muros de aislamiento! ¡Estamos aquí y juntos!

Related posts